Estamos respondiendo

  • +54 11 4040-0239
  • at-sdpsolutions@hotmail.com
  • Lun - Vie: 9.00 a 18.00
Awesome Image

Soporte Técnico & Empresas

Las empresas modernas, cualquiera sea su tamaño dependen de la tecnología y, cuando sus herramientas dejan de funcionar, usted deja de trabajar. Entendemos que debe dedicar su tiempo a dirigir su negocio, no a solucionar problemas de IT.

SDPSOLUTIONS se convertirá en su Departamento de Sistemas, proporcionando asistencia técnica, provisión de hardware, soluciones y soporte personalizado acorde a tu infraestructura de sistemas, brindando asistencia física en sitio como también remota.

Solución
Asegurada

En nuestra amplía experiencia de casi 20 años nuestro clientes pudieron resolver todos sus problemas técnicos con nuestro soporte.

Áreas
Cubiertas

Nuestro Soporte IT cubre soporte técnico, Software, Hardware, Reparaciones de PC, Redes Cableados/WIFI, etc.

Servicio
de Ayuda

No solo brindamos una ayuda a sus empleados, también sirve para reducir fallas en los equipos, sistemas de red y extender su vida útil.

Precio sín
Sorpresas

Sín límites en cantidad de visitas ni cantidad máxima de horas de soporte, por eso pagará un costo fijo siempre.

Preguntas Frecuentes

¿Por cuáles vías cumplimos el servicio de soporte IT?

¿Qué Áreas de soporte técnico en Hardware cubre el Soporte IT?

Teniendo en cuenta las áreas de Reparación de PC, Redes Cableados/WIFI, Respaldo de datos e Instalaciones y configuraciones, podemos decir que en el área de Software incluimos los siguientes servicios:
Instalación y actualización de sistemas operativos (Windows, Linux, etc.), Configuración y personalización del sistema operativo, Instalación de drivers y aplicaciones relacionadas al hardware, Instalación de programas varios (Office, Photoshop, Corel, Autocad, etc.), Instalación de software antivirus, Instalación de software antispyware, Instalación de software antimalware, etc.

¿Qué Áreas de soporte técnico en Hardware cubre el Soporte IT?

Teniendo en cuenta las áreas de Reparación de PC, Redes Cableados/WIFI, Respaldo de datos e Instalaciones y configuraciones, podemos decir que en el área de Software incluimos los siguientes servicios:
Armado de computadoras a medida del cliente, Actualización de equipos, Reparación de componentes con fallas, Reemplazo de componentes defectuosos, Instalación y configuración de placas de video, Instalación y configuración de placas de red, Optimización del hardware para su mejor rendimiento, Instalación y configuración de redes informática, router y equipos externos, etc.

¿Cuánto y en qué varía el precio del servicio de Soporte IT?

El precio va a depender completamente del tipo de servicio técnico que se pida en contacto, en escala de precio iría desde las Incidencias básicas - Nivel técnico más especializado - problemas técnicos de resolución más avanzada - Especialización en área de sistemas y servidores - Programación en distintos lenguajes y contacto con exteriores.